Muchos pensamos que la Publicidad solo la hacen las personas que han estudiado esta carrera. Otros piensan que para la Publicidad necesitas conocer mucho del tema. Pocos se han imaginado a la publicidad como el arte de publicitar o publicitarte a través del arte que cada uno posee.
En muchos casos, se ve al graffiti como la manera más simple en la que los vándalos se manifiestan. El problema de esta visión de gente de segunda ola está quedando atrás, ya que ahora se ve al graffiti como una manera artística de manifestar un sentimiento. Sin embargo, también se puede aplicar este arte para publicitar marcas ya existentes.
Este tipo de corriente artística ha pasado de ser un estilo de vida a una manera de negociar con la creatividad que todos poseemos sin estudiar. En Lima existen diversos grupos que han aplicado su arte al negocio de la Publicidad. Uno de los más reconocidos grupos del medio es DMJC al cual pertenece Conrad. Este personaje es conocido no solo por sus graffitis urbanos sino también por ser un graffitero que promociona las marcas Nike y Converse a través de sus grabados.
El estilo de vida del arte llevado de mano con la Publicidad ha influenciado mucho en su vida. Esto es notable, ya que este artista urbano ha sido uno de los elegidos para pintar su propia vaca en la exhibición COWPARADE. Estos logros, al ser conocidos pueden cambiar la idea del arte urbano que poseen las personas de la segunda generación, lo cual generara que se rompa la barrera que le ponen estas personas al arte urbano, ya que lo consideran de vándalos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario