18 de noviembre de 2009

PUBLISTARS

Hoy en día las redes sociales se han ido apoderando de nuestras vidas. Facebook, es una de las redes sociales más usada por los jóvenes. Asimismo, esta red cuenta con diversas aplicaciones a las cuales uno se puede hacer fan y comenzar una serie de juegos. Estos están basados en ir afrontando varios niveles y conforme se va pasando se va obteniendo un grado de “relevancia”. Dentro de estos “grados de relevancia” se va poniendo un “nombre” al jugador. Un claro ejemplo de esto es la aplicación “Publistars” de Facebook en el cual se mide el grado de conocimiento acerca de marcas y su relación con productos, recordación de slogans, etc. Lo cual nos permite ver que la sociedad de hoy en día, no es ajena a la publicidad y que el grado de recordación e importancia que se tiene sobre esta es alto. Además, uno se puede convertir en fan de este juego con solo un clic y a su vez, puede enlazarlo a la barra de acceso directo del Facebook (barra inferior).

Por otro lado, como podemos ver “Publistar” se muestra como una alternativa tentativa de juego, ya que por ejemplo el campeón del día que obtenga mayor puntuación entre los días 16 y 17 de Noviembre de obtendrá un viaje a Baleares o Canarias dependiendo de el día o sino, premios mensuales de 50 euros lo cual definitivamente se vuelve una tentadora alternativa que a su vez no hace más que compenetrar los lazos de la publicidad con los jóvenes y adultos que usan esta aplicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario